Como cambia el mar (Nuevos Tiempos nÂș 458) es un libro para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI del autor/a Elizabeth Jane Howard

LA MEJOR NOVELA DE LA AUTORA DE LAS CRÓNICAS DE LOS CAZALET.
«Una construcción inmaculada, una observación inigualable y una convincente y también implacable técnica narrativa».
HILARY MANTEL

«En el momento en que se publicĂł por vez primera, Como cambia el mar fue recibida por los crĂ­ticos como lo que verdaderamente es: una novela bella y poquĂ­simo comĂșn».
SYBILLE BEDFORD

Catorce años tras su muerte, el recuerdo de su hija Sarah persigue aĂșn al popular dramaturgo Emmanuel Joyce y a su mujer Lillian. Acompañados siempre y en todo momento por Jimmy —el devoto gerente de Emmanuel—, el matrimonio viaja de manera continua de localidad en localidad, recurriendo a diferentes tĂĄcticas para sobrellevar la pĂ©rdida: Ă©l cautiva a sus secretarias y ella pone las fotografĂ­as de su hija en el tocador de cada nuevo hotel en el que se alojan. Hasta el momento en que, la vĂ­spera de su partida a Novedosa York para escoger el reparto de su prĂłximo montaje, un hecho con la Ășltima conquista del dramaturgo les ordena a conseguir inmediatamente una substituta. En el momento en que Alberta Young, hija de un clĂ©rigo de Dorset, llega a la entrevista con un ejemplar de Middlemarch bajo el brazo, las vidas de todos ellos no volverĂĄn a ser exactamente las mismas jamĂĄs mucho mĂĄs...
Contada por sus 4 individuos primordiales, la acciĂłn de Como cambia el mar se lleva a cabo entre Londres, Novedosa York, Atenas y la evocadora isla de Hidra. Elizabeth Jane Howard, la importante autora de CrĂłnicas de los Cazalet, despliega nuevamente en esta novela toda el intelecto y la distinciĂłn estilĂ­stica que hicieron de ella entre las mucho mĂĄs enormes escritoras de la literatura inglesa del siglo XX.

MĂĄs Libros de Elizabeth Jane Howard

Libros de Literatura y FicciĂłn