El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2)

El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2) es un libro para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI del autor/a Luis Ángel Fernández de Betoño

¿Puede un conjunto de renegados cambiar el destino del Sistema Del sol?

Marzo de 2378, un sanguinario atentado en la región federal de la Luna sacude los cimientos de la tensa paz que hay en el Sistema Del sol. El Presidente en persona ocupa a Wang Lee —el viejo jefe de el intelecto colona— que descubra quién está tras la matanza: Marcianos, terrícolas y los piratas del anárquico Cinturón de Asteroides, todos detestan a la todopoderosa Federación. Del resultado de su investigación va a depender la próxima guerra espacial.
Por otra parte, en Ceres, un enigmático personaje al que todos llaman El Duque se hace con el control del planetoide y amenaza el poder que ostentan los Señores de la Guerra en los asteroides. ¿Va a ser un aliado o un enemigo mucho más?

¿Conseguirán Víctor y su equipo hacerse con el control del Cinturón de Asteroides? ¿Qué papel juega Kent en todo lo mencionado?

Esta es una novela coche conclusiva, pese a ser la segunda de la serie: «Las Crónicas de la Expansión», no es requisito haber leído la primera —«Las Colonias del Sistema Del sol. Theia»— para gozar de forma plena de ella. Sin embargo, es una historia mucho más dificultosa y obscura, en la que no hay ni buenos ni pésimos. Va a ser el lector quien deba evaluar a los individuos y inclinarse por entre los bandos.

h2>
¿Qué piensan quienes decidieron leer «El ascenso del Duque» y vivir esta aventura:

"Un cosmos bien interesante lleno de ideas realmente bien conjugadas. Proseguiré de cerca a este creador coma quisiera que no se demore bastante la continuación de este relato."

"Ajeno de la increíble y adictiva historia, es en los individuos y en su fabulosa construcción donde se muestra Luis Ángel, de tal forma que no se tienen la posibilidad de detectar los pésimos de los buenos. Todos tienen un pasado, unas faltas o un deseo. Se mueven por pulsiones o por la fácil necesidad de subsistir. Es la eterna pelea del humano aquí en la Tierra o más adelante, alén de las estrellas"

"Luis creó un planeta o, mucho más bien, un cosmos a la medida, donde resalta la relevancia tanto de mujeres como de hombres en la historia, realizando participantes a los dos sexos de una historia de aventuras en toda regla. Al comienzo choca que los contrincantes del previo libro se reconcilien, pero me semeja una gran idea, en tanto que ha conocido sostener el suspense que esto generó pues jamás sabes si se marchan a regresar a traicionar unos a otros. Asimismo me ha dado gusto de qué forma ha descrito ese aspecto dual que oscila entre el bien y el mal y que todos y cada uno de los humanos tenemos."

¿Va a ser El Duque quien consigua someter a los Señores de la Guerra en el cinturón? Un propósito que ni la todopoderosa Federación logró

Conociendo a Luis Ángel Fernández de Betoño

Nació en Vitoria en el año 1973. Viejo instructor de Capacitación Vial y Peligros Laborales, combina en este momento su trabajo como usado municipal con el de escritor. Aficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la literatura en el momento en que, siendo aún un joven, leyó por vez primera a Isaac Asimov, creador por el que profesa una enorme admiración. Lector empedernido de múltiples géneros, siente predilección por la ciencia ficción, la novela negra y la novela histórica. En lo que se refiere a «Las Colonias del Sistema Del sol», su primer libro, dice que empezó a escribirlo como terapia, para sobrepasar una situación durísima que vivió en ese instante. Al concluirlo decidió publicarlo en Amazon y tuvo una aceptable acogida entre los que leen de ciencia ficción, en verdad, acostumbramos a localizarlo entre los mucho más vendidos en la interfaz digital. Después publicó «El ascenso del Duque», una continuación de su ópera prima. Un par de años después comenzó en la novela negra con «La Tercera Ley», un libro valeroso que está cosechando excelentes críticas.

Más Libros de Luis Ángel Fernández de Betoño

Libros de Acción y aventura